30 C
Santa Fe
sábado, 17 febrero 2024

Cambio de sede: La semifinal entre Platense y Godoy Cruz se jugará en San Nicolás

Tras la imposibilidad de brindar operativo policial en Rosario y la consecuente caída de la cancha de Newells como lugar del encuentro, la Liga Profesional de Fútbol dio el visto bueno y confirmó que finalmente se disputará en el Estadio Único de la mencionada ciudad bonaerense.

Destacadas

La semifinal de la Copa de La Liga Profesional de Fútbol entre Platense y Godoy Cruz se llevará adelante en el Estadio San Nicolás de los Arroyos.

Si bien en primera instancia se informó el estadio Marcelo Bielsa de Newell’s Old Boys de Rosario, por un “recambio de autoridades” no están dadas las condiciones para llevar a cabo el encuentro.

Por ese motivo, el “Calamar” y el “Tomba” tuvieron que modificar su sede y en horas de la tarde, las autoridades de la Liga Profesional oficializaron la modificación de estadio. Cabe destacar que el encuentro si mantendrá su día y horario inicial: el sábado 9/12 a las 18hs.

Esto se da luego de que Marcos Romero, secretario de Seguridad Deportiva de la provincia de Santa Fe, confirmara que el partido no se iba a jugar en el estadio de “La Lepra”. "La Liga debería haber tenido en cuenta la fecha en la que estamos y cambiar de fecha el partido. Estamos terminando nuestra gestión de gobierno y no le podemos dejar un inconveniente a la entrante", afirmó en diálogo con La Capital.

Más tarde, completó con su concepto: "El partido no se va a jugar. Ya se tomó la decisión. No vamos a ofrecer la seguridad. Tenemos cambios de autoridades, sería irrespetuoso e irresponsable organizar algo sobre esta fecha y no queremos llevarnos ese cartel".

Fuente: Doble Amarilla

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7