Home Deportes Fútbol Carlos Palacios reveló la deuda que tiene con Juan Román Riquelme en...

Carlos Palacios reveló la deuda que tiene con Juan Román Riquelme en Boca: “Me lo recrimino”

En la levantada de Boca en el Torneo Clausura, en la que logró cinco victorias consecutivas, el mediocampista ofensivo Carlos Palacios subió su rendimiento y se consolidó como uno de los titulares en la delantera del equipo comandado por Claudio Úbeda.

Luego del entrenamiento del Xeneize, el mismo Palacios atendió a los medios en zona mixta y allí además de hablar sobre su rendimiento en el equipo, también reveló que tiene charlas frecuentes con Juan Román Riquelme y confesó que tiene una deuda pendiente con él.

La misma, está relacionada con la falta de gol desde que llegó a principios de este año. Tal es así que en 34 partidos disputados solamente convirtió tres tantos. La última vez que marcó fue el 19 de abril en la victoria 2 a 0 ante Estudiantes por la fecha 14 del Torneo Apertura.

“A veces converso con el 10 a ver qué se puede mejorar. Tenemos una charla cuando nos encontramos, siempre me ayuda tanto afuera como adentro. Escuchar a personas que ya jugaron es maravilloso y uno aprende siempre todos los días”, inició sobre su relación con Riquelme.

Y agregó respecto a la deuda que tiene con él: “Mi deuda pendiente es llegar más al gol. Hago autocrítica y sé que me falta el gol, me lo recrimino. Ante Talleres llegué más al área y tuve dos. Quiero hacer un gol para volver a convertir y pisar al área es lo que me da la oportunidad”.

Salir de la versión móvil