En las últimas horas del mercado de pases, Rosario Central oficializó las incorporaciones de Pol Fernández y Julián Fernández, y avanza por Rodrigo Auzmendi, delantero de Banfield que fue seguido por Boca. El Canalla se mueve a contrarreloj mientras se prepara para afrontar la Copa Libertadores 2026.

Pol Fernández, mediocampista de 34 años, llega en condición de libre tras su paso por Godoy Cruz y firmó contrato hasta diciembre. Será su segundo ciclo en el club, luego de su paso durante el segundo semestre de 2013. En tanto, Julián Fernández, extremo derecho de 21 años, arribó a préstamo por un año desde New York City FC, de la MLS. El futbolista debutó en Vélez en 2022 y suma experiencia tanto en el fútbol argentino como en Estados Unidos.
Además, Central negocia por Rodrigo Auzmendi. Las gestiones con Banfield por una transferencia definitiva están avanzadas. El delantero llegó al Taladro en julio de 2025, disputó 15 partidos en el Clausura, con cuatro goles y dos asistencias, y fue titular en el debut del Apertura 2026 ante Huracán.







