Boca no pasa un buen momento futbolístico y la crisis se agranda. Sumado a esto, estalló una nueva polémica que involucra a la dirigencia Xeneize, en especial, a Cristian Riquelme, hermano del presidente.
Es que «Chanchi» quedó en el centro de un escándalo tras la filtración de supuestos chats íntimos con la influencer santiagueña Vale Salcedo. En esas conversaciones, Salcedo mencionó algunos privilegios que recibía gracias a su relación con Cristian, incluyendo grandes sumas de dinero y el uso de las oficinas de la institución con fines sexuales.
Como era de esperarse, esto tuvo una gran repercusión en las redes sociales y colocó al hermano y asesor de Román como una de las primeras tendencias en X, ex Twitter. Hubo expresiones de furia de muchos hinchas, que dieron su opinión al respecto y a sumar más información que iban obteniendo, sin saber si era cierto o no. Por otro lado ninguno de los involucrados se expresó al respecto sobre esta polémica situación.
“Chanchi-Gate”:
Porque salió la data de que el hermano de Riquelme se comería una influencer de onlyfans, le regalaría plata del club y la estaría dedeando en las oficinas del club día y noche, mientras Boca pierde https://t.co/yMsasehWVR pic.twitter.com/wZ0xocabWV— Es tendencia en 𝕏 (@EsTendenciaEnX) July 26, 2025
“Boca”:
Porque culean arriba de las mesas sagradas del club y ponen la Yerba al lado de las copas, un descalabro pic.twitter.com/C7jdTvydF6— Es tendencia en 𝕏 (@EsTendenciaEnX) July 24, 2025