22.2 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

A 48 horas del clásico: Unión cerró la inscripción de socios debido a la alta demanda

Este jueves y a través de sus redes sociales, el Club Unión informó que dejará de hacer nuevos socios, debido a la alta demanda que se originó por el Clásico

Destacadas

La expectativa de los hinchas de Unión es enorme. Al punto tal que ya se agotaron las plateas y palcos que se pusieron a la venta. Se espera que el estadio esté colmado y con entradas agotadas. Y producto del entusiasmo que se manifestó en esta semana, el club Unión tomó una decisión que fue comunicada este jueves.

La misma tiene que ver con que por el momento se cerrará la inscripción para hacer nuevos socios. Y es que la demanda es muy grande y el club pretende entregar en tiempo y forma los carnets para que los socios puedan ingresar al estadio. Por lo cual, si la inscripción seguía abierta, no se hubiese podido asegurar que todos los socios puedan concurrir a la cancha.

Se espera una concurrencia de 27000 personas es que la capacidad que habilitó la Municipalidad. La cantidad de socios que tiene Unión en la actualidad es cercana a los 25.000 y es por ello, que podrían ponerse a la venta un remanente de entradas generales, que aún no está definida la cantidad ni cuando comenzarían a venderse.

Con información de UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7