19.6 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Darío Gigena: "Soy un agradecido a la vida, por haber jugado en dos instituciones hermosas"

Destacadas

Ya se empieza a palpitar una nueva edición del clásico santafesino, entre Colón y Unión, que tendrá lugar este domingo desde las 17 en el Estadio 15 de Abril en el marco de la cuarta fecha de la Liga Profesional 2023. 

En el programa matutino de Radio Gol, estuvo dialogando Darío Alberto Gigena, ex delantero que supo vestir los colores del Tatengue (1998/99) y del Sabalero (2000/02-2004).

Escuchá la nota completa:

Palabras destacadas:

"Allá en Santa Fe yo soy un agradecido a la vida, por haber jugado en dos instituciones hermosas. Me han tratado bien en los dos lados, y si marcar esa vez en el clásico es hermoso".

"Es hermoso, es una adrenalina tan linda, yo tengo 3 hijas mujeres y a veces ven que yo jugaba al futbol, despúes el día de mañana tengo los videos para mostrarle a mis nietos".

"La gente te lo hace sentir durante la semana, la adrenalina que hay tanto de uno como el otro, por eso uno tiene que vivirlo la espera, la concentración".

"Yo creo que los clásicos son diferentes, y ver como se levanta cada uno, los clásicos son diferentes a otros partidos, la adrenalina, la previa, todo. Quizás hoy está mejor Unión, pero Colón lo sale jugar de otra manera. Depende de como se levanten los jugadores, para mi va a ser un partido hermoso".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7