11.9 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Desde las 13.30: Santiago Mele y Nacho Chicco toman la palabra en la previa del clásico

La Liga Profesional anticipa Unión-Colón con la habitual conferencia de prensa que esta vez será protagonizada por los arqueros de ambos equipos. Seguila en directo a través de Radio GOL.

Destacadas

La fecha 4 del Torneo Binance llega con el primer clásico del certamen organizado por la Liga de los campeones del mundo. En esta ocasión, la LPF anticipará Unión-Colón con una nueva #ConferenciaLPF. Santiago Mele, arquero del Tatengue, e Ignacio Chicco, del Sabalero, dialogarán con la prensa en la previa del partido que se jugará el domingo a las 17.00hs. en el estadio 15 de abril.

La conferencia se llevará a cabo este miércoles, desde las 13.30, en el Hotel Los Silos, ubicado en el Dique I, S3000 Santa Fe. El ingreso de la prensa será a partir de las 13.00 con la acreditación del medio correspondiente.

A su vez, este jueves a las 9.00 Colón recibirá a Unión por la cuarta jornada del Torneo Proyección, el torneo en el que conocemos a las grandes promesas de la Liga Profesional. Por ese motivo, el evento contará con la presencia de Agustín Arcando y de Diego Gutiérrez, futbolistas de Colón y de Unión respectivamente, que también tendrán la oportunidad de hablar con la prensa.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7