19.9 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

Desde las 9 de la mañana: Viví la super previa del clásico santafesino por Radio GOL

La radio del fútbol en Santa Fe prepara una programación especial, con 8 horas de previa para llegar al pitazo inicial de Facundo Tello en el 15 de Abril. El Chango López y Nacho Pettinari estarán desde el estadio para los 90 minutos y todo lo que deje el derby de la ciudad.

Destacadas

En la tarde de este domingo, Unión y Colón animarán una nueva edición del clásico santafesino. Tatengues y sabaleros se verán las caras en el cotejo válido por la cuarta jornada de la Liga Profesional 2023, a partir de las 17, en el Estadio 15 de Abril y con el arbitraje del mundialista Facundo Tello. Tras un inicio de torneo lejos de las expectativas y en el que no pudieron ganar tras las primeras tres presentaciones, tanto para los de Munúa como para los de Saralegui el derby aparece como la ocasión ideal para dar el golpe, sumar el primer festejo y tratar de empezar a enderezar el rumbo.

Como es costumbre, la expectativa en la ciudad de Santa Fe y alrededores es total, con un estadio que estará a reventar y con más de 27 mil personas y cientos de miles de hinchas de Unión y Colón que seguirán las alternativas del partido desde cualquier lugar del mundo. Para acompañar la jornada clásica, Radio GOL Santa Fe preparó una programación especial con una super previa de 8 horas que dará comienzo a las 9 de la mañana y que estará al aire hasta el momento en que Tello pite el inicio del cotejo. Luego de los 90 minutos, por la 96.7 tendrás todo el análisis y las voces de los protagonistas en zona de camarines del estadio de la Avenida.

Esta programación especial de la GOL la abrirán Leo Habichayn y Lucho Brondino a las 9, acompañados por Lucho Villarroel, Lucas Brusco en la producción y el movil de Fernando Lallana recorriendo las calles de la ciudad. A las 14, la posta la tomarán Cachi Retamar, Juan Carlos Haberkorn y todo el equipo Redonda Nuestra, metiéndose de lleno en las adyacencias del 15 de Abril y en las concentraciones de ambos planteles. Puntualmente a las 14 dará inicio la transmisión ofical de la 96.7, comandada por el Chango Sergio López en los relatos, Nacho Pettinari en los comentarios, Maxi Bravo y Julio Martínez en vestuarios, Julieta Pettinari en redes sociales, Nacho Blady desde la web y Mariano Sánchez desde los estudios centrales de la radio.

Te invitamos a sumarte y vivir la mega previa del clásico con notas especiales, producciones, buena música y todo lo que teneés que saber en un domingo a pleno clásico por Radio GOL.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7