El clásico santafesino se jugará en la cuarta fecha de la LPF en el 15 de abril
La Liga Profesional de Fútbol sorteó este jueves el sorteo de los torneos de 2023 y determinó que Colón y Unión se verán las caras en la cuarta fecha del campeonato.

La Liga Profesional de Fútbol sorteó este jueves el sorteo de los torneos de 2023 y determinó que Colón y Unión se verán las caras en la cuarta fecha del campeonato.
Este jueves a las 13, la Liga Profesional de Fútbol realizó el sorteo del calendario de los dos torneos que se disputarán en 2023. En el primer semestre del año se jugará un campeonato de formato similar al que cerró 2022, mientras que en la parte final del año se jugará Copa de la Liga.
Central Córdoba (Santiago del Estero)- River Plate.
Racing Club-Belgrano (Córdoba).
Rosario Central-Argentinos Juniors.
Estudiantes (La Plata)-Tigre.
San Lorenzo-Arsenal.
Colón (Santa Fe)-Lanús.
Barracas Central-Godoy Cruz (Mendoza).
Gimnasia (Mendoza)/Instituto (Cba.)/Sarmiento-Defensores de Belgrano/Estudiantes (BA)/Sarmiento.
Banfield-Unión (Santa Fe).
Defensa y Justicia-Huracán.
Vélez Sarsfield-Gimnasia y Esgrima (La Plata).
Platense-Newell’s Old Boys.
Talleres (Córdoba)-Independiente.
Boca Juniors-Atlético Tucumán.
📝 Así se jugará la primera fecha del #TorneoBinance 🏆 2023, que comenzará el fin de semana del 27 de enero. pic.twitter.com/4t6TMMCe3A
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) November 3, 2022
Social Chat is free, download and try it now here!