14.4 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Todo lo que tiene que saber el hincha para el clásico

El próximo domingo se vivirá una nueva edición del clásico santafesino, en esta ocasión será en el Brigadier Estanislao López. Conocé todos los detalles.

Destacadas

El domingo la ciudad se vuelve a paralizar ante una nueva edición del clásico santafesino entre Colón y Unión, el encuentro tiene cita en el Brigadier Estanislao López a las 13, con arbitraje de Darío Herrera y podrás vivir la previa desde las 10 por Radio Gol 96.7 FM, relata Marcelo "Tano" Piccinino y comentarios de Nacho Pettinari.

Así será el operativo para el clásico entre Colón y Unión

Crédito: Gentileza
Pero en el entrenamiento de ayer, Beltrán sufrió un fuerte golpe en la tibia, lo que lo dejaría fuera del partido del domingo y su lugar sería ocupado por Wanchope Ábila.
De no mediar algún imprevisto de último momento, los 11 de Colón para recibir a Unión, en el Clásico Santafesino de este domingo a las 13, serían los siguientes: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Farías, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi; Luis Rodríguez, Facundo Farías y Lucas Beltrán o Wanchope Ábila.

Munúa y un cambio táctico:

Por primera vez desde que está en el Tatengue, el entrenador uruguayo aplicaría de arranque un 5-3-2, con el regreso de Diego Polenta, tras recuperarse de su lesión, en lugar de Peralta Bauer. Así como también se espera la situación de Jonatan Álvez que en primera instancia iría como titular.

Tampoco hay que descartar la idea de que ingrese Nardoni en lugar del ex jugador de San Lorenzo y en ese caso se mantendría el mismo esquema que viene planteando en partidos anteriores, todo esto se confirmaría en el entrenamiento de mañana en Casasol.

De esta manera el probable sería: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez. 

Cómo está el historial de partidos entre Colón y Unión

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7