19.6 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Unión y Colón repartieron puntos en un nuevo Clásico Santafesino

Lo viviste por Radio Gol 96.7FM.

Destacadas

Tatengues y Sabaleros no pudieron sacarse diferencias en la tarde santafesina y empataron 1-1 por la fecha 4 de la Liga Profesional. Luciano Aued lo ponía en ventaja al local con una jugada preparada, pero en el comienzo de la segunda parte apareció Baldomero Perlaza para poner la igualdad definitiva en un partido clásico donde se quiso más de lo que se pudo.

El primer clásico del torneo comenzó con mucho color en Santa Fe y un gol anulado a Ramón Ábila por offside, en apenas tres minutos. El delantero, ex-Huracán y Boca, picó por detrás de la línea de los defensores antes de definir por arriba del arquero Santiago Mele.

Sin embargo, la alegría de la tarde fue para el Tatengue a través de Luciano Aued, a los 21, cuando su equipo no manejaba tanto la pelota. Un córner corto desde la derecha entre Kevin Zenon e Imanol Machuca que peinó Thiago Vecino y una definición cruzada del ex-Gimnasia y Racing.

En la segunda parte el Sabalero mejoró y apenas a los siete minutos convirtió luego de una gran jugada de Ramón Ábila para Baldomero Perlaza, que definió cruzado para el 1-1 en la visita. De ahí en más no se pasó casi nada y se metió más de lo que se jugó: terminaron con ocho amonestados entre ambos.

Con este resultado, Unión y Colón siguen sin ganar en la Liga Profesional 2023. El local llegó a los tres puntos productos de tres empates y una derrota, la visita, por su parte, suma su primer unidad en el torneo luego de perder todos los encuentros hasta hoy y sigue último.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7