9.5 C
Santa Fe
miércoles, 29 mayo 2024

Claudio Tapia: "Es un orgullo ser el presidente de la mejor liga del mundo"

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) habló en conferencia de prensa en el marco del cruce entre River y Boca, por los cuartos de final de la Copa de La Liga Profesional de Fútbol, a disputarse el domingo desde las 15.30 hs en el estadio Mario Alberto Kempes.

Destacadas

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dijo presente en la conferencia de prensa de la Liga Profesional de Fútbol, organizada en Ezeiza, en la antesala del choque entre River y Boca por la Copa de La Liga. Entre otras cosas, el mandamás pidió que el evento sea una fiesta, destacó a la competencia como “la mejor del mundo” y tuvo buenas palabras para la sede de Córdoba.

"Córdoba es sede de nuestro fútbol doméstico, tiene la logística y es una provincia hermosa para albergar este evento tan importante", inició “Chiqui” al iniciar con el testimonio de las autoridades, donde estuvo acompañado por Juan Román Riquelme, de Boca Juniors, y por el vicepresidente “Millonario”, Ignacio Villarroel.

Tras esto, hizo saber su postura ante los periodistas presentes: "Este es el partido más emocionante de todo Sudamérica". En el mismo tono, aportó: "Es un orgullo ser el presidente de la mejor liga del mundo".

A modo de cierre, antes de cederle el micrófono a los otros directivos, hizo saber que somos rivales, no enemigos, y les agradeció a los deportistas por "engrandecer el mejor futbol del mundo", pidió colaboración por “un fútbol mejor” y sentenció: “El mundo está esperando poder verlos a ellos (los jugadores)”.

Fuente: Doble Amarilla

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7