26.5 C
Santa Fe
lunes, 26 febrero 2024

Clima caliente en Gimnasia LP: Destrozaron el frente del local de un dirigente

Destacadas

Gimnasia se encuentra pasando un delicado momento institucional y futbolístico, dilatado por la derrota del último sábado, en la madrugada de este lunes un grupo de personas atacó con piedras y palazos el local de un comercio del rubro inmobiliario adonde trabaja el Vice 1º del club, Juan Pablo Arrien, y provocaron la rotura de dos ventanales.

Tras darse a conocer los hechos, Arrien presentó la denuncia penal correspondiente y ya interviene la fiscalía de turno. Ante esta situación, se solicitó reforzar la seguridad a los organismos estatales correspondientes.

Así quedó el local del alto dirigente de Gimnasia tras el furioso ataque

El inmueble, ubicado en la Avenida 38, pertenece al mencionado Juan Pablo Arrién, apuntado por los hinchas de Gimnasia como uno de los principales responsables del momento deportivo y futbolístico que atraviesa la institución, que está viviendo horas difíciles temiendo por su integridad física y la de su familia.

Este caso de violencia se suma a lo acontecido al regreso del plantel desde el partido ante Banfield, donde fueron interceptados por un grupo de hinchas disconformes con lo realizado por el equipo, y decidieron presentarse en Estancia Chica e ir al cruce contra los jugadores y Leonardo Madelón.

Fuente Web 0221 – GT

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7