24.5 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

Colón: Garcés y Ferreira los nuevos contagiados de covid

Con este panorama aumenta la preocupación en Domínguez que evaluará a los jugadores a la espera de los testeos de la próxima semana

Destacadas

Facundo Garcés y Cristian Ferreira son los jugadores de Colón que han sufrido contagio de coronavirus y en total son nueve los futbolistas afectados.

A Morelo, Leguizamón, Lértora, Piovi, Castro, Gozalvez, Goltz, ahora se sumaron Garces y Ferreira.

Para el partido del 18 ante River, deberán hisoparse el viernes que viene. Algunos jugadores entrenan aislados y a contra turno y otros en su domicilio.

Si se sacan cuentas, estaría justo encima de la fecha del partido en el estadio Monumental, quedando comprometidas  sus chances de ser considerado por el DT Eduardo Domínguez. Los otros contagiados de Covid-19 llevan un par de días más aislados, por lo que sí llegarían. De igual modo, está todo sujeto  a cómo estén de salud.

Gran parte de los jugadores mencionados son piezas fundamentales de la base principal de Eduardo Domínguez, que claramente está muy ocupado y a la vez preocupado para que esta situación no empeore. Lógicamente que se enfatizaron los recaudos y fortalecieron los protocolos, pero a veces con esto no alcance.

El tema es que si alguno más entra en las próximas horas, algo que directamente lo dejaría fuera de carrera para el duelo de la semana entrante. Situaciones con las que se debe lidiar en medio de esta pandemia que todavía no deja lugar a relajamientos.

 

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7