El defensor argentino campeón del mundo volvió a las canchas tras haberse recuperado de una lesión ligamentaria en el mes de febrero, en el triunfo de este domingo de los Diablos Rojos por 2-1 frente al Crystal Palace por la 13era. jornada de la Premier League.
Lisandro Martínez dejó atrás una lesión en el ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda, sufrida el 2 de febrero casualmente ante el mismo rival, y volvió a ponerse este domingo por la mañana la camiseta del Manchester United.
El defensor campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 ingresó a los 37 minutos de la segunda etapa en reemplazo de Luke Shaw con el marcador 2-1 en favor de los de la ciudad de Manchester.
De esta manera, el regreso de Martínez a los campos de juego, tras 301 días de inactivad profesional, lo vuelve a poner en la órbita del entrenador del seleccionado argentino Lionel Scaloni con miras al Mundial 2026.
El entrerriano participó de la preparación para el último amistoso del año contra Angola e incluso viajó a Luanda para acompañar al plantel con el permiso de su club.
La 13era. jornada de la Premier League continúa así: West Ham United – Liverpool, Nottingham Forest – Brighton, Aston Villa – Wolves y Chelsea – Arsenal.
