18.7 C
Santa Fe
miércoles, 17 julio 2024

Con Messi en duda, Inter Miami va por un nuevo título: hora y TV de la final de la US Open Cup

Destacadas

Esta noche desde las 21:30 hora de Argentina y con Facundo Farías en el banco y Messi en duda (algunos periodistas aseguran que será de la partida) Inter Miami irá por un nuevo título en Estados Unidos. Luego de conquistar la Leagues Cup de punta a punta, ahora se enfrentarán al Houston Dynamo en la final de la U.S. Open Cup.

Gerardo Martino y compañía vienen luchando por entrar a los play-offs de la MLS, pero antes deben disputar la definición de la copa local (una especie de Copa Argentina) que lo tiene como finalista. Será esta noche desde las 21.30 hs (hora de Argentina) en el estadio DRV PNK Stadium.

A diferencia de todos los encuentros anteriores del Inter Miami en Estados Unidos, que son transmitidos exclusivamente por Apple TV, la final vs. Houston Dynamo se podrá ver por TyC Sports y TyC Sports Play.

De cara al trascendental partido, todas las miradas estarán puestas en saber si Lionel Messi estará disponible para afrontar la definición. «Lo vamos a esperar hasta último momento… vamos a esperarlo”, dijo el entrenador argentino en la conferencia previa al duelo decisivo.

FORMACIONES

Inter Miami: Drake Callender; Noah Allen, Tomás Avilés, Serhiy Kryvtsov, DeAndre Yedlin; Sergio Busquets, David Ruiz, Benjamín Cremaschi; Lionel Messi o Leonardo Campana, Josef Martínez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

Houston Dynamo: Steve Clark; Franco Escobar, Teenage Hadebe, Micael dos Santos Silva, Griffin Dorsey; Héctor Herrera, Caicedo Mosquera; Nelson Quiñones, Arthur y Adalberto Carrasquilla; Corey Baird. DT: Ben Olsen.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7