El plantel de Boca se entrenará desde las 15 en el predio que el club tiene en Ezeiza, luego de lo que fue el empate de ayer frente a Unión y en la previa del choque ante Atlético Tucumán por los 16º de final de la Copa Argentina. La idea de Miguel Ángel Russo es ver cómo terminaron sus jugadores para empezar a pensar el equipo que se presentará el miércoles a las 21.10 en Santiago del Estero.
El director técnico tiene pensado incluir entre los titulares a Leandro Paredes y Edinson Cavani para que jueguen alrededor de 50 minutos. Ambos ingresaron contra el Tatengue a los 20 del complemento con el objetivo de ganar ritmo futbolístico: el mediocampista hizo su debut con solo seis prácticas encima y el delantero se recuperó de un golpe intercostal que lo había dejado fuera del duelo con Argentinos.
La otra novedad será Ander Herrera y su presencia en el banco de suplentes. El español tuvo una lesión muscular (la cuarta en el año) en el inicio del encuentro con Benfica en el Mundial de Clubes y hasta el momento no reapareció. El cuerpo médico quiere llevarlo de a poco para evitar un nuevo inconveniente físico.
Los apuntados en Boca y los posibles cambios de Russo
El empate con Unión volvió a dejar serios interrogantes para armar el equipo que enfrente a Atlético Tucumán. En el lateral derecho, Luis Advíncula no tuvo un buen rendimiento y fue reemplazado por Juan Barinaga, quien con entrega pudo aunque sea desbordar por derecha en un par de oportunidades. El nivel de Carlos Palacios y Alan Velasco también hacen barajar la chance de que sean reemplazados, mientras que Milton Braida no se termina de acomodar. Además, el esquema con el ingreso de Cavani podría modificarse.