22.2 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

Con un doblete de Claudio Bieler, Atlético Rafaela goleó a Tristán Suárez

Destacadas

En la fecha 1 de la zona B de Argentina – Campeonato Primera Nacional 2023, Claudio Bieler convirtió en duplicado en el aplastante triunfo por 3-0 de At. Rafaela sobre T. Suárez. Los goles del partido para el local los anotaron Fabricio Fontanini (1′ 1T) y Claudio Bieler (1′ 2T y 41′ 2T, de penal).

La figura del partido fue Claudio Bieler. El delantero de Atlético Rafaela mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Fabricio Fontanini también fue relevante. El defensor de Atlético Rafaela fue importante por convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Tomás Pérez, Fabricio Fontanini, Paolo Impini, Gabriel Risso Patrón y Gonzalo Bergessio.

El estratega de At. Rafaela, Ezequiel Medrán, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Marcos Peano en el arco; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón en la línea defensiva; Nicolás Delgadillo, Facundo Soloa, Ignacio Lago y Alex Luna en el medio; y Claudio Bieler y Gonzalo Ríos en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Fabián Nardozza salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Sebastián Giovini bajo los tres palos; Cristian Chimino, Gabriel Fernández, Paolo Impini y Nicolás Pantaleone en defensa; Patricio Núñez, Rodrigo Vélez y Tomás Pérez en la mitad de cancha; y Braian Maidana, Fernando Coniglio y Nicolás Messiniti en la delantera.

Rodrigo Rivero fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Nuevo Monumental.

En la siguiente jornada At. Rafaela se enfrentará de visitante ante Atlanta y T. Suárez disputará el juego de local frente a Dep. Madryn.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7