Julián Álvarez marcó un gol para el gran triunfo de Manchester City como local ante Tottenhan por 3-2, en un partido pendiente de la séptima fecha de la Premier League. El delantero convirtió el primero de su equipo, que protagonizó una gran remontada y quedó como único escolta.
El argentino fue titular y descontó a los seis minutos del segundo tiempo con un fuerte derechazo que infló la red. El surgido en River aprovechó un rebote en la puerta del área chica y con el francés Hugo Lloris rendido en el césped no tuvo demasiada resistencia para achicar la diferencia en el marcador.
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1616182413947998209?s=20&t=7VpGPc9-gpXtXxIwTuCFEg
La visita, que contó con Cristian Romero desde el arranque, se había ido a los vestuarios con dos de ventaja. El primero fue del sueco Dejan Kulusevski, a los 44 y tras una floja salida del local, y el segundo lo convirtió el brasileño Emerson, en el descuento, con un cabezazo después de un rechazo del arquero.
Después del gol de Julián Álvarez, el City siguió con todo y dos minutos más tarde llegó al empate con un frentazo del noruego Erling Haaland. La victoria la dibujó el argelino Riyad Mahrez, quien a los 18 adelantó a su equipo y ya en tiempo cumplido lo liquidó de contra con una gran definición.
La victoria le permitió al equipo que dirige Josep Guardiola quedar como único escolta de Arsenal, a cinco puntos del líder y con un encuentro más. En la otra vereda, Tottenham se mantuvo en la quinta posición con 33 unidades y en zona de clasificación para la próxima edición de la Europa League.