17.7 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Confirmado: Burián va a seguir en Colón

El arquero uruguayo seguirá ligado al sabalero por dos años más hasta junio del 2023

Destacadas

Leonardo Burián fue autorizado a quedarse unos días más en Montevideo junto a su familia, como consecuencia que estuvieron distanciados desde principios de año por la pandemia del coronavirus. Mientras tanto, en Colón se lo espera con ansias ya que es uno de los jugadores más importantes que tiene el plantel.

Según pudo averiguar Radio Gol 96,7 el nuevo contrato de Leonardo Burián con Colón seria de 2 años. Estaría todo acordado entre la CD y el arquero. Se aguarda que llegue a la ciudad para firmar los papeles y se sumará al plantel.

De esta manera, miércoles o jueves a más tardar se espera que Leonardo Burián llegue a Santa Fe. Lo haría acompañado por un familiar alli de oficializará su continuidad, ya que despues de charlar con su familia sobre el tema le dieron el visto bueno para que continúe en Colón por los próximos dos años hasta junio del 2023.

De esta manera la dirigencia esta a punto de cumplir uno de los expresos pedidos de Eduardo Domínguez como lo es la continuidad de "Cachorro" en el arco Sabalero de cara a la próxima temporada en la que el negro volverá a disputar el campeonato local, el Trofeo de Campeones y la Copa Libertadores en la primera mitad del 2022.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7