Home Deportes Fútbol Consecuencias del fallo Gimnasia-Madryn: Hinchada del Lobo Jujeño se manifiestaron en la...

Consecuencias del fallo Gimnasia-Madryn: Hinchada del Lobo Jujeño se manifiestaron en la AFA

El duelo entre Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn por el Reducido de la Primera Nacional quedó en un segundo plano. Todos los focos estaban puestos en la inminente decisión del Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino tras lo sucedido en el entretiempo en la cancha del Lobo Jujeño.

Finalmente, este lunes la AFA comunicó el fallo oficial: le dio por ganada la ida por 3-0 al Aurinegro. Por eso, una vez conocida la sanción por la casa madre del fútbol argentino, varios hinchas del Norte se concentraron en Viamonte para protestar.

MIRÁ TAMBIÉN:  Polémica: la AFA le dio por ganado a Deportivo Madryn el partido suspendido ante Gimnasia de Jujuy

Los hinchas se acercaron a la sede de la AFA

»Los partidos se ganan en la cancha», fue la frase que predominó en la protesta contra la decisión tomada por el Tribunal de Disciplina, luego del informe que hizo el árbitro Lucas Comesaña por presuntas amenazas hechas por directivos del club jujeño.

Además de simpatizantes de Gimnasia, un grupo reducido de fanáticos de otros equipos se acercaron a las inmediaciones del edificio de la AFA para mandar un mensaje de apoyo al club.

 

Salir de la versión móvil