17.5 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Copa Argentina: San Martín de San Juan le ganó agónicamente a Aldosivi

Con este resultado, el "Verdinegro" se enfrentará a Vélez en la próxima fase.

Destacadas

San Martín de San Juan le ganó 1-0 a Aldosivi, en Caseros, en el marco de los treintaidosavos de final de la Copa Argentina 2023 y jugará ante Vélez en la próxima fase.

En el partido disputado en el Estadio Ciudad de Caseros, Jonathan Blanco marcó el agónico gol, a los 49 de la segunda etapa, con el que el “Verdinegro” le ganó al “Tiburón”.

El equipo dirigido por César Monasterio, que avanzó a dieciseisavos de final donde enfrentará a Vélez Sarsfield, continuará su camino en la Primera Nacional cuando visite a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie mientras que, por el lado de los de Fernando Quiroz, visitarán a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Estadio Bautista Gargantini.

En el primer tiempo, San Martín de San Juan fue el equipo que más propuso, pero no logró encontrar los caminos para quebrar a la defensa de Aldosivi que se replegó en el fondo para salir de contragolpe e intentar vencer la resistencia del arquero verdinegro, Mariano Monllor.

Con los dos sin ideas claras y sin darle trabajo tanto a Lucas Bruera como a Mariano Monllor, el partido se fue achatando y la fricción fue tomando protagonismo en el encuentro que continuó con ese rumbo hasta los 49 minutos de la segunda parte donde Stefano Callegari bajó en el área a Nicolás Pelaitay y cometió penal que Jonathan Blanco transformó en gol.

Esta es la síntesis de Aldosivi de Mar del Plata vs San Martín de San Juan por la Copa Argentina 2023:

Copa Argentina 2023 – Treintaidosavos de final.
Aldosivi de Mar del Plata (0) – San Martín de San Juan (1).
Estadio: Ciudad de Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires.
Árbitro: Ariel Penel.

Aldosivi: Lucas Bruera; Rufino Lucero, Stefano Callegari, Manuel Guanini, Santiago Laquidaín; Brian Guerra, Elías Brítez, Matías Morello, Manuel Panaro; Facundo Curuchet y Tomás Cervera. DT: Fernando Quiroz.

San Martín de San Juan: Mariano Monllor; Manuel Llano, Abel Masuero, José Villegas, Agustín Sienra; Cristián Sánchez, Nicolás Pelaitay, Jonathan Blanco, Cristián Ludueña; Marcos Arturia y Leandro Espejo. DT: César Monasterio.

Gol en el segundo tiempo: 49m. Jonathan Blanco (SM)

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Sebastián González por Cristián Ludueña (SM) y Lautaro Gordillo por Leandro Espejo (SM); 20m. Facundo Pereyra por Manuel Panaro (A); 28m. Joaquín Indacoechea por Elías Brítez (A) y Alexis Vega por Marcos Arturia (SM); 35m. Francisco Grahl por Cristián Sánchez (SM)

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7