20.1 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Belgrano superó a Independiente Rivadavia y avanzó a los 16avos de Copa Argentina

Destacadas

Belgrano de Córdoba superó 2-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza en La Rioja, y de esta manera avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina. En dicha instancia enfrentará a Claypole.

El Pirata cordobés festejó en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja el pase a la siguiente ronda de la Copa Argentina, el superar por 2-0 a Independiente Rivadavia, equipo de la Primera Nacional. Si bien el partido fue parejo y hubo situaciones claras en ambos arcos, Belgrano aprovechó los últimos minutos de juego y fue más contundente en su puntería, justo en el momento cuando parecía que quien estaba más cerca del gol era el conjunto mendocino.

A los 41 minutos del ST, fue Joaquín Susvielles quien abrió el marcador tras un centro de Gabriel Compagnucci, ex jugador de Unión. En el segundo gol, también intervino Susvielles tras una gran jugada por afuera, y le dio el pase justo a su compañero Ibrahim Hesar para anotar a los 48 minutos del complemento, ya en el tiempo de recupero.

Facundo Masuero, arquero de Colón que se encuentra a préstamo en Independiente Rivadavia, tuvo su debut en la portería del equipo mendocino.

Así las cosas, Belgrano avanzó a los 16avos de final de Copa Argentina y se enfrentará a Claypole, equipo que derrotó y sorprendió a Newell’s de Rosario en la primera ronda de la competencia.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7