8.9 C
Santa Fe
miércoles, 29 mayo 2024

En la reanudación del partido suspendido por el botellazo a Brandán, Chacarita eliminó a Tigre de la Copa Argentina

Destacadas

Chacarita eliminó por penales a Tigre, que jugó con uno menos por la vieja expulsión de Agustín Cardozo, tras igualar la serie con un polémico gol en offside de Rodrigo Salinas en la cancha de Arsenal, por los 32avos. de final de la Copa Argentina 2024.  Brandán, que había recibido el botellazo que derivó en la suspensión del partido, fue el autor del penal definitivo en la tanda. De esta manera, el Funebrero será rival de San Lorenzo, que superó a Independiente de Chivilcoy en el debut.

El encuentro se reanudó, sin público, con dos tiempos de 20 minutos: el resultado era 1-0 a favor del entonces Matador de Néstor Gorosito al momento de la suspensión, producto de la agresión que recibió Fernando Brandán por parte de un hincha.

Como mencionamos, fue justamente Brandán quien estableció el 5-4 de la serie desde los 12 pasos, luego del fallo de Juan Sánchez Miño. "Siempre lo quisimos jugar, en ese momento no se podía continuar. El tiempo pone a cada quien en su lugar. A mí me puso adentro de la cancha para patear el último penal. Hoy quedó demostrado que Chacarita está para pelear cosas importantes. A mis hijas, que en su momento sufrieron mucho la situación, hoy les dije que íbamos a ganar", declaró el atacante.

Brahian Alemán, autor de la apertura en el marcador, ingresó desde el banco de suplentes, mientras Luciano Perdomo concentró tras su gravísimo accidente.

Así, Chacarita quebró una racha de tres eliminaciones consecutivas en 32avos. y logró su primera clasificación desde la edición 2014-2015 de la Copa Argentina.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7