Home Fútbol Copa Argentina Huracán se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina

Huracán se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina

Huracán derrotó a Instituto por 3-2 en los penales del partido que disputaron esta noche, en el estadio Marcelo Bielsa, por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina 2025.

En los 90 minutos reglamentarios, el partido había terminado en un empate sin goles, con un remate del extremo Gabriel Alanís que dio en el palo, a los 22 minutos del primer tiempo, como la jugada más clara del partido.

Desde los 12 pasos, el arquero del “Globo” Sebastián Meza fue el héroe de la noche, tapando el primer penal, del defensor Fernando Alarcón, y el quinto, del delantero Alex Luna, para sellar la clasificación.

Para Huracán convirtieron el delantero Leonardo Sequeira y los defensores Tomas Guidara y Fabio Pereyra, aunque el mediocampista Leonardo Gil remató sin dirección.

En la “Gloria” convirtieron el defensor Lucas Rodríguez y el extremo Damián Puebla. El volante Gastón Lódico remató desviado y Meza pudo contener los disparos de Alarcón y Luna.

De esta manera, el equipo de Frank Darío Kudelka consiguió la clasificación a octavos de final, instancia en la que tendrá que medirse con Lanús, con día y horario a confirmar.

Salir de la versión móvil