17.9 C
Santa Fe
miércoles, 19 junio 2024

La organización de la Copa Argentina oficializó los partidos que abrirán la edición 2022

Lanús-Cambaceres y el clásico mendocino abrirán los 32avos de final del certamen federal el 23 de febrero.

Destacadas

La organización de la Copa Argentina oficializó los partidos que abrirán la edición 2022: serán Lanús-Cambaceres y el clásico mendocino entre Independiente Rivadavia y Gimnasia, ambos el 23 de febrero.

Los encuentros corresponden a los 32avos de final, etapa que se extenderá de febrero a abril. A principios de mayo, podrían comenzar los 16avos de final, en el marco de un año plagado de fútbol y con un calendario acotado debido al Mundial de Qatar, que comenzará en noviembre.

El encuentro entre Lanús y Cambaceres se disputará el miércoles 23 en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, desde las 19:10. Luego, a partir de las 22:10, se disputará el clásico mendocino en el estadio Malvinas Argentinas de dicha provincia.

Otro de los cruces que ya tiene fecha y hora confirmadas es Almirante Brown-Agropecuario. Este encuentro tendrá lugar el jueves 24 en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal, a las 21:10.

A fines de diciembre, se realizó el sorteo del fixture de la Copa Argentina y quedó claro que Boca y River podrían enfrentarse en semifinales. El Xeneize debutará frente a Central Córdoba de Rosario, mientras que el Millonario se cruzará con Laferrere.

Fuente: Doble Amarilla

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7