16.2 C
Santa Fe
martes, 28 mayo 2024

Platense avanzó luego de superar a Olimpo por penales

Destacadas

Platense venció por 4-2 a Olimpo en los penal, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario en el Estadio Ciudad de Caseros, el conjunto comandado por la dupla técnica Favio Orsi y Sergio Gómez se quedó con el boleto para los 16avos de final, donde espera por el vencedor de la llave entre Huracán y Villa Mitre de Bahía Blanca.

En un primer tiempo con pocas llegadas, el conjunto de Vicente López fue un poco más que su rival, las más claras vinieron desde los pies de Agustín Ocampo, pero sus remates se fueron desviados. Lo llamativo de los primeros 45 minutos fue que los médicos del marrón tuvieron que intervenir por un inconveniente con un hincha en las tribunas, misma situación que vivieron en las visitas a Unión en el 11 de Abril y a Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona por la Copa de la Liga.

En el segundo tiempo, el Calamar hizo valer la diferencia de categoría y se adueñó de la pelota. Haciendo a Martín García figura, los dirigidos por la dupla de Gómez-Orsi pudieron haber abierto el marcador con los remates del mediocampista uruguayo, Gabriel Hachen y Luis Miguel Angulo, pero el arquero del aurinegro contuvo las situaciones. En el último minuto del encuentro, el equipo de Pedro Llorens se pudo haber quedado con el triunfo, pero el palo le negó el grito a Ivo Di Buo.

En la tanda de penales, el marrón volvió a hacerse fuerte y comenzó a encaminar el camino por las grandes actuaciones de Juan Pablo Cozzani, quien contuvo los remates de Maximiliano Osurak y Nadir Hadad. Finalmente, Ignacio Vázquez fue el encargado de patear el quinto penal del Calamar, con el que aseguró su clasificación a los 16avos. de final, donde espera por el ganador de Huracán frente a Villa Mitre de Bahía Blanca.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7