El clima no le permitió al plantel partir hacia Santiago del Estero y recién lo hará este sábado por la mañana, en la previa del encuentro por los 16avos de final de la Copa Argentina.
Después de la tormenta, salió el sol. El mal tiempo en la Ciudad de Buenos Aires le impidió a River volar ayer rumbo a la provincia de Santiago del Estero, donde jugará esta noche frente a San Martín de Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina, y tuvo que partir de urgencia esta mañana, a horas del silbatazo inicial.
El vuelo del viernes que debía trasladar a River estaba previsto para las 18.30. Primero hubo una demora a la espera de ver si las lluvias cesaban pero, cerca de las 20, quedó confirmado que la delegación millonaria no iba a poder subirse al avión con destino a tierras santiagueñas.
Tras la cancelación, los conducidos por Marcelo Gallardo fueron notificados de que viajarían a las 11 de hoy, con el cielo mucho más despejado y sin probabilidad de tormentas. Esto generó un cambio en la logística, ya que no se alojaron en un hotel Santiago, como suelen hacerlo cada vez que la visitan, y quedaron concentrados en Buenos Aires.
