26.7 C
Santa Fe
martes, 19 marzo 2024

Sonríe Unión: Talleres es finalista de la Copa Argentina y liberó un cupo más a la Sudamericana

Con gol de Valoyes de penal, la T eliminó a Godoy Cruz y definirá el título con Boca. Con este marcador, el tate está en zona de clasificación y depende de sí mismo.

Destacadas

Talleres de Córdoba le ganó esta noche 1-0 a Godoy Cruz, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, y jugará con Boca Juniors la final de la Copa Argentina.

El delantero colombiano Diego Valoyes anotó de penal el gol que le dio la clasificación al conjunto cordobés, que irá por el golpe el miércoles 8 de diciembre en Santiago del Estero.

El Tomba tuvo claras chances en la primera etapa, pero falló en la definición y se encontró con un seguro arquero Guido Herrera.

Este resultado dejó bien parado a Boca en su clasificación a la Copa Libertadores de América 2022 porque en el caso de que Talleres se consagre campeón, liberará su plaza por Tabla Anual y allí podría entrar el Xeneize.

Síntesis del partido:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Juan Esquivel, Ángelo Martino; Michael Santos. Director técnico: Alexander Medina.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes; Matías Ramírez, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda; Tomás Badaloni. Director técnico: Diego Flores.

Gol en el segundo tiempo: 13m Valoyes (T) de penal.

Cambios en el segundo tiempo: 15m Burgoa (GC) por Ramírez; 18m Beitenbruch (GC) por López; 20m Fértoli (T) por Esquivel y Retegui (T) por Martino; 25m Sánchez (GC) por Leyes; 26m Mac Allister (T) por Méndez; 43m

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Juan Gilberto Funes.

Fuente: Agencia IAM

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7