El delantero de Unión Fernando «Cuqui» Marquez , dialogó con la Tercera
«Que me empiece a ir bien en el club del cual soy hincha no tiene precio, y eso aumenta la felicidad que me genera hacer un gol».
«Ojalá esto no sea una rachita y que hayamos encontrado la manera de encarar los partidos. El próximo desafío es repetir las dos últimas actuaciones y mantenernos en ese piso».
«Nos sentimos cómodos con la idea del entrenador, pero a veces hay malos días, y malos partidos».
«Trato de no hablar -del título de Colón- por si se malinterpreta, pero ojalá sirva para que el fútbol de Santa Fe crezca. Y si sirve para mejorarnos a nosotros, bienvenido».
«Estamos tratando de llevar al club a un mejor lugar, sin sacarlo de la posición que supo ganarse; y clasificarnos a copas es un lindo objetivo a corto plazo.
Sobre la posibilidad de Belgrano: «Hablé con Farré, no lo voy a ocultar, pero tengo contrato acá hasta diciembre y no sería bueno que pida salir. Además estoy donde yo quería estar».
«Siempre son rachas las que tenemos los delanteros, en las que a veces entra, y otras no; y ojalá mi racha continúe para llevar bien alto a Unión. Y si no le toca a Márquez, que le toque a García, Cordero, Blandi, o cualquier delantero».
«Ojalá que Blandi se adapte bien, venga y nos de su experiencia, porque tiene muchísimos goles. Y que también podamos aprender de él, y que se le abra el arco a todos los delanteros».
«Vi mejorado Casasol, teniendo en cuenta que me fui en 2010. Hoy las canchas están muchísimo mejor, igual que el lugar de concentración. Y el club ni hablar: me encanta que avancen las obras».
«Extraño muchísimo jugar con la gente de Unión. Ojalá lo mío en el club no se termine en diciembre, y que vuelvan los hinchas para poder disfrutarlos nuevamente».
Escucha la nota completa:
