30 C
Santa Fe
viernes, 19 diciembre 2025

De quedar relegado en Newell’s a relanzar su carrera en Estados Unidos

Destacadas

Lucas Hoyos dejará Newell’s tras un año prácticamente sin actividad y continuará su carrera en la MLS. El arquero de 36 años se sumará a Atlanta United, equipo que vuelve a tener como entrenador a Gerardo Martino, y vivirá su primera experiencia fuera del fútbol argentino.

El arquero surgido en la Lepra y con pasado en Vélez, jugó un solo partido este año y fue con la reserva, luego de recuperarse de una rotura de ligamentos sufrida a fines de 2024. Sin lugar en el primer equipo, quedará libre a fin de año.

En Atlanta United firmaría contrato hasta diciembre de 2026, con opción de renovar por una temporada más. Tras el retiro de Brad Guzan y la salida de Josh Cohen, se le abre una oportunidad clave para Hoyos en esta etapa de su carrera.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos