17.4 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Debut soñado para Lucas Melano y Sergio Rondina en Central Córdoba (SdE)

El delantero Lucas Melano y el entrenador Sergio Rondina tuvieron este martes su estreno soñado en Central Córdoba de Santiago del Estero, que venció por 2-0 a Atlético Tucumán en condición de local, por la undécima fecha del torneo 2021 de Primera División.

Destacadas

Melano, en su primer partido con la camiseta del Ferroviario y ante uno de sus ex clubes, convirtió dos goles. El primero llegó a los 24 minutos del primer tiempo y derivó de una transición rápida del conjunto santiagueño, que sumaba siete partidos sin victorias.

El goleador cordobés, cinco minutos después de reemplazar a Lucas Brochero, definió ingresando por el segundo palo, luego de un despeje defectuoso de Matías Orihuela y de una buena cesión corta de Leonardo Sequeira.

Atlético Tucumán no se quedó de brazos cruzados e intentó emparejar el resultado, pero se encontró con buenas intervenciones de César Rigamonti. Por caso, el arquero local le ahogó el grito a Augusto Lotti con una excelente tapada con los pies.

Sobre los 40, Central Córdoba (SdE) terminó de inclinar la balanza. Melano avanzó con pelota dominada y sacó un disparo de media distancia que, más por sorpresa que por potencia, venció a Cristian Lucchetti.

Con este resultado, el equipo cordobés pudo salir del fondo de la tabla de posiciones, al sumar 11 puntos. El domingo a las 15.45, el Ferroviario intentará ratificar la remontada ante Colón de Santa Fe, como visitante.

Atlético Tucumán, que quedó con 15 puntos, recibirá el sábado a las 20.15 a Boca Juniors.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7