17.9 C
Santa Fe
miércoles, 19 junio 2024

Diego Kurganoff renunció a la presidencia de Atlético de Rafaela

El ahora ex dirigente de la institución de barrio Alberdi decidió dar un paso al costado luego de analizar los incidentes ocurridos el último sábado fuera del estadio y la complicada situación que vive el fútbol de La Crema.

Destacadas

¿Crónica de un final anunciado? Muchas veces deben pagar los entrenadores por un mal presente futbolístico y otras tantas, aunque no ocurra tan seguido, los máximos dirigentes o responsables, en este caso de resultados deportivos que terminan siendo una verdadera bomba de tiempo.

A la mala campaña de la Crema en la primera Nacional y después de otra derrota de Atlético de Rafaela el sábado pasado en barrio Alberdi, fuera del estadio hubo graves incidentes entre la policía y "el grueso" de la Barra de los Trapos que no ingresó a presenciar al partido, como forma de protesta por no poder utilizar los instrumentos y los trapos para alentar al equipo.

Todo eso y una amenaza que afectó al hijo del presidente de la institución derivó en la decisión de Diego Kurganoff de no continuar al frente del club.

Kurganoff les comunicó a sus pares la decisión este lunes, pero por unas horas pareció haber sido desalentado por una parte de la Comisión Directiva y, según trascendió, el dirigente se mostró abierto a rever la situación, aunque no duró mucho.

Hoy el Club informó en sus redes que Diego Kurganoff que fue elegico hace poco más de un año por el 76% de los votos decidió presentar "su renuncia indeclinable". Los trascendidos indican que el vicepresidente segundo, Andrés Boidi ocuparía su cargo.

Fuente. Palo y Gol

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7