21.7 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Eduardo Magnin: "La pelota siempre fue mi pasión"

Eduardo magnin DT de Central san Javier... paso por Redonda Nuestra para hacer un repaso de la fue su carrera profesional en el futbol.

Destacadas

Mis inicios en el futbol se dieron en un club de campo que se llama Unión De Santa Maria un pueblo cerca de San Jerónimo Norte desde muy chiquito siempre fue mi pasión la pelota arranque ahí después pase por Libertad De San Jeronimiano Norte y a Unión llegue con 19 o 20 años. Así que jugué seis meses en liga hasta el 89 asciende Unión y yo los otros seis meses en reserva de Afa y después ya debute en primera".

"Yo tenía un amigo que éramos compinches compañeros de pesca el ya estaba atajando en Unión hace ya un año y propuso la idea de ir a probarme ahí arrancó todo estaba Hugo Zavagno en ese momento de técnico vine dos o tres entrenamientos y me pidieron que consiga el Pase que había quedado fue todo bastante rápido repentino e inesperado".

"Mi paso por Suiza fue una experiencia espectacular por lo que es Suiza como país el club el orden de la liga la verdad que es sinceramente es otro mundo pero tuve la suerte de disfrutar de todo eso".

"Cuando vuelvo de Paraguay, vuelvo para arreglar en Unión y después no se dieron las negociaciones era el equipo en el que estaba el Chaucha Bianco habían traído diecisiete jugadores duró cuatro o cinco partidos y se fue pero, yo tenía la ilusión de volver a Unión y no se dio".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7