El DT leproso Javier Sanguineti, tras el empate 0 a 0 ante Colón, manifestó que “fue un partido trabado, sabíamos que iba a ser así y encima durante el encuentro tuvimos muchas dificultades, con lesiones y cambios que hubo que hacer por obligación”.
Además agregó: “En líneas generales tuvimos las mejores opciones como para poder doblegar al rival”.
“Las situaciones que antes teníamos las podíamos convertir y ahora nos falta eso. No había espacios y era complicado entrarles. Así y todo lo pudimos hacer con paciencia. Hace tres días jugamos y llegábamos con lo justo. Valoro el esfuerzo y la intención”, añadió el DT rojinegro tras el empate en el Coloso.
Además puntualizó que “terminamos con ocho chicos en cancha. Es un plantel con mayoría de juveniles y esto lleva tiempo. A veces la presión es mucha. Los chicos intentan seguir haciendo lo mejor posible”.
“En los momentos favorables nuestros no podemos plasmarlo en el marcador. En los partidos que perdimos tuvimos un mínimo error y el rival lo aprovechó. Hay mínimos detalles que definen los partidos. Nos equivocamos y lo pagamos y en un torneo muy parejo se define por pequeños detalles”, analizó.
Además el DT expresó que “no me quejo del mercado de pases. Entendí la situación del club y el proyecto que se buscó para este momento”.
Y siguió con el razonamiento: “Es normal que haya errores. Tenemos un plantel con muchos juveniles que a la hora de la presión es normal que a veces se falle en la toma de decisiones”.
Así analizó el DT leproso la igualdad ante Colón, lo que significó el séptimo partido sin victorias en la Liga Profesional. El sábado se viene River.
FUENTE: LA CAPITAL