El hijo del entrenador de Racing tuvo un entredicho picante con el Muñeco una vez finalizado el partido en Rosario.
El partido que River le ganó a Racing en el partido de cuartos de final de la Copa Argentina terminó en escándalo. Corridas, peleas, insultos, un inadmisible escupitajo de Adrián Balboa a Marcos Acuña y el cruce de Marcelo Gallardo con el hijo de Gustavo Costas fueron algunas de las escenas que dejó ese cierre de encuentro en el Gigante de Arroyito.
Y fue ese entrevero entre Gallardo y Gonzalo Costas, el hijo del DT de Racing y uno de sus ayudantes en el cuerpo técnico, el que motivó un diálogo en el que el entrenador de River le preguntó: “¿Por qué querés ir a pelear?”, a partir de la trifulca que protagonizó con Marcos Acuña, a quienes fueron a buscar tras el encuentro.
"¿Por qué querés ir a pelear?"
El cruce de Gallardo con el hijo de Gustavo Costas pic.twitter.com/z7h7bLB0oS
— Luana (@Loana84) October 3, 2025
Ese encontronazo de jugadores e integrantes del cuerpo técnico de Racing con Acuña por una supuesta provocación del defensor a los hinchas de la Academia sobre el final del partido cuando fue a buscar una pelota para sacar un lateral y se puso a hacer jueguitos con la cabeza, derivó en una pelea entre jugadores que no solo retrasó la continuidad del partido, que terminó con 16 minutos de adición, sino que, ya terminado, dejó la peor imagen cuando Rocky Balboa escupió en la cara al jugador de River.
— Ariel Cristófalo (@acristofalo) October 2, 2025
"ES UN DESAGRADECIDO. AHORA QUE ES CAMPEÓN DEL MUNDO…"
El mensaje de Gonzalo, uno de los hijos de Gustavo, dirigido al Huevo Acuña. Así se lo dijo a Maxi Salas, luego del triunfo de River ante Racing. #CopaArgentinaEnTyCSports. pic.twitter.com/x0AFJoHo0B
— TyC Sports (@TyCSports) October 2, 2025