Home Deportes Fútbol El Dibu Martínez atajó un penal y Buendía convirtió un golazo de...

El Dibu Martínez atajó un penal y Buendía convirtió un golazo de tiro libre para el Aston Villa vs. Bournemouth, por la Premier League

En el Villa Park, los Villanos vencieron por 4-0 a los Cherries por la fecha 11 con gran protagonismo argentino.

En el estadio Villa Park y por la fecha 11 de la Premier League, los argentinos están siendo protagonistas en Birmingham en la victoria parcial del Aston Villa 2-0 al Bournemouth. En primer lugar, Emiliano Buendía convirtió un auténtico golazo de tiro libre, mientras que Emiliano Martínez atajó un penal.

Al minuto 27, los Villanos tenían un libre directo de frente al arco, desde el comienzo de la medialuna del área. Allí, el marplatense de 28 años se hizo cargo y con un disparo seco por encima de la barrera rompió el cero. En esta temporada, el volante ofensivo ya le convirtió a Tottenham, Fulham y Feyenoord, además de asistir ante Manchester City y, nuevamente, a los Cottagers.

Poco tiempo antes del gol, el mediocampista Alex Scott intentó un sorpresivo gol olímpico, que fue evitado por el Dibu. Cabe destacar que el arquero viene de un traspié ante el Liverpool la jornada pasada, en la que le regaló el tanto a Mohamed Salah por intentar salir jugando desde el fondo.

Además, el conjunto de Birmingham aumentó la diferencia en el marcador a través de un grandísimo disparo desde fuera del área del centrocampista belga Amadou Onana. Por otro lado, el central Marcos Senesi salió de titular para los Cherries, que no están disputando un buen partido.

Ya a inicios del complemento, el exArsenal volvió a ser determinante. En un contraataque, Scott remató cerca del área, el disparo se desvió en Boubacar Kamara y la pelota viajó de emboquillada sobre un adelantado Dibu, quien retrocedió rápidamente y evitó el descuento con una espectacular atajada.

Después, al minuto 21 del segundo tiempo, el marplatense atajó como acostumbra a hacer. Resulta que el árbitro John Brooks le otorgó un penal a la visita. Del mismo se hizo cargo Antoine Semenyo, el segundo máximo goleador de la Premier League. Sin embargo, no fue rival para el Dibu, quien le atajó el tiro desde los doce pasos y se vistió de héroe para el Villa.

 

Salir de la versión móvil