15.7 C
Santa Fe
miércoles, 19 junio 2024

El ex Colón, Wanchope Ábila está cerca de volver a un ex club

Destacadas

Como es costumbre en esta época del año, los rumores de mercado de pases ya arrancaron con todo dentro del fútbol argentino. Y en este contexto, se conoció que Wanchope Ábila está cerca de firmar con otro club de la Liga Profesional.

Desde su salida de Boca allá por 2021, Wanchope Ábila tomó la decisión de probar suerte en la MLS, pero ya en 2022 terminó regresando a Argentina para vestir la camiseta de Colón. Sin embargo, con el descenso del Sabalero a fin del año pasado, el delantero llegó a Barracas Central, donde su ciclo puede llegar al cierre.

Es que según lo informado por Cristian Camiño en TNT Sports, Wanchope recibió sondeos de Huracán para repatriarlo y las negociaciones vienen avanzando rápidamente. Motivo por el cual el pase es casi un hecho.

Pasando en limpio, el club de la familia Tapia ya habría llegado a un acuerdo con la dirigencia del Globo. Y si no aparece ningún inconveniente, el goleador de 34 años regresará para tener su segundo ciclo en Parque Patricios.

Vale mencionar que Ábila llegó a Huracán allá por 2013 proveniente de Instituto y fue una de las figuras del equipo campeón de Copa Argentina en 2015. Algo que por supuesto no es olvidado por los hinchas que aguardan ansiosos su vuelta.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7