Lisandro Magallán cometió un error grosero en el 1-0 parcial de Atlético Tucumán ante Vélez por la décima fecha del Torneo Clausura 2025 y antes del cierre del encuentro recibió la cinta de capitán por parte de Braian Romero, tras la lesión de Agustín Bouzat.
El defensor volvió a ser titular luego de la expulsión en el choque de ida ante Racing, por los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores, acción por la cual ya se había ganado muchas críticas por parte de los hinchas del Fortín, que consideraron una falencia en su temperamento el haber sido amonestado por un duelo picante con Maravilla Martínez y luego recibir la segunda amarilla por una infracción en mitad de cancha.
Tras el error increíble que terminó en la apertura del marcador para el Decano, Magallán fue silbado por gran parte del José Amalfitani. Tal vez esto último hizo que Braian Romero, figura indiscutible de la noche con un doblete, decida tener un buen gesto con el central.
Agustín Bouzat, capitán de Vélez, estaba por ser reemplazado por una molestia en su tobillo y el delantero, en lugar de darle la cinta a Elías Gómez, decidió dirigirse hacia el excentral de Boca, que primero se negó y luego no le quedó otra que aceptarla.
El Fortín le ganó 3-1 a Atlético Tucumán y está segundo en la Zona B del Torneo Clausura 2025, a solo un punto de Deportivo Riestra, el líder.