El mundo Boca, y del fútbol argentino en general, atraviesa un momento de profundo dolor tras el fallecimiento del histórico entrenador Miguel Ángel Russo, quien había sida internado en su domicilio luego de un fuerte cuadro de debilidad con pronóstico reservado.
El director técnico campeón con el cuadro xeneize de la Copa Libertadores 2007 y equipo al cual dirigía hasta su muerte, tenía 69 años y había sido visto muy cansado en el último tiempo al mando del conjunto de La Ribera.
Su deceso fue confirmado este miércoles tras haber sido hospitalizado desde principio de septiembre por breves periodos.
Los clubes santafesinos, Colón (dónde dirigió 12 partidos) y Unión, emitieron un mensaje de apoyo en sus redes sociales.
El Club Atlético Colón expresa su pesar por el fallecimiento del Director Técnico del Club Atlético Boca Jrs, Miguel Ángel Russo, quien también fuera entrenador de nuestra institución en 1999.
El pueblo sabalero acompaña en este momento de dolor a sus familiares, amigos y seres…
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) October 8, 2025
⚫️El Club Atlético Unión lamenta profundamente el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, destacado entrenador y referente del fútbol argentino.
Acompañamos en este doloroso momento a su familia, seres queridos y a toda la comunidad del fútbol que hoy despide a una gran persona y… pic.twitter.com/NB1cm71qBw— Club Atlético Unión (@clubaunion) October 8, 2025