16.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

El “Papu” Gómez visitó un club en La Pampa y fue homenajeado

El campeón del mundo mantiene una estrecha amistad con el presidente de la entidad, Francisco Conchez, a quien conoce de las inferiores de Arsenal de Sarandí.

Destacadas

El argentino campeón del mundo Alejandro “Papu” Gómez está de vacaciones en el país y visitó el club Alvear FBC de La Pampa donde fue homenajeado por la conquista del Mundial de Qatar 2022.

Luego de una temporada en la que pudo salvarse del descenso con el Sevilla en España y consagrarse campeón de la Europa League y de la Copa del Mundo, el mediocampista de 35 años retornó a la Argentina por el receso. En su descanso, se acercó al Alvear FBC, que compite en la liga pampeana, y entrenó junto al plantel en el Estadio de la Avenida.

La visita no solo quedó en el campo de juego ya que, por la noche, el campeón del mundo estuvo presente en la sede del club donde se sacó fotos, recibió el cariño de la gente y también algún obsequio.

No es la primera vez que el “Papu” visita la ciudad y la institución ya que mantiene una gran amistad con el presidente del club, Francisco Conchez, con quien coincidió en las inferiores de Arsenal de Sarandí.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7