Newell’s sigue sin conseguir la paz y a su crisis institucional le sumó un nuevo capítulo. Este martes, el plantel profesional decidió no entrenar por falta de pago de sus salarios.
Según trascendió, la dirigencia ‘Leprosa’ adeuda hasta cuatro meses de salario a los futbolistas del primer equipo; es decir, desde agosto el plantel no recibe su sueldo.
La decisión llegó luego de que el plantel se salvara del descenso y también al conocerse la situación de los empleados de la entidad, que vuelven a reclamar retrasos en sus salarios.
Cansados ante las nulas respuestas y en consonancia con la situación institucional, el conjunto que dirige Lucas Bernardi no se presentó en el predio Bella Vista y explicó sus motivos, aunque se desconoce si la medida se extenderá más allá de este martes. El próximo domingo, la ‘Lepra’ enfrentará a Racing en la última fecha del Torneo Clausura.
⚠️ NEWELL’S NO ENTRENÓ POR FALTA DE PAGO
❌ Ya habiendo conseguido la permanencia, EL PLANTEL DECIDIÓ NO ENTRENAR a modo de protesta ya que NO LES PAGAN DESDE AGOSTO.
👀 Hay mucho enojo por los incumplimientos de la comisión directiva. Por la tarde podría haber un comunicado. pic.twitter.com/i9vpncTLQj
— Agustín Malvestitti (@agustinmalves) November 11, 2025
Con información de Doble Amarilla







