21 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

El presente y futuro inmediato de "Uvita" Fernández no sería Unión

Destacadas

Según el diario deportivo Olé, Nicolás "Uvita" Fernández tiene la cabeza puesta en San Lorenzo y no vendría a Unión. Esto se relaciona con que el delantero es fanático hincha Tatengue y su padre también; y había realizado un posteo al respecto en sus redes sociales.

Nicolás "Uvita" Fernández habló con TyC Sports en el programa Sportia luego de convertir los dos goles del "Ciclón" en la despedida azulgrana de la Copa Sudamericana. Y en este sentido el Diario deportivo Olé consigna lo siguiente:

A pesar de algunos rumores surgidos en Santa Fe sobre un interés de Unión, Uvita tiene la cabeza en Boedo y es poco probable que se vaya a otro club de Argentina. “En estos últimos partidos se vio un equipo distinto, con muchos jóvenes que ojalá puedan tener continuidad. Había que defender el escudo y lo hicimos bien… Nos acordamos tarde, pero siempre hay tiempo para arreglar todo. Vamos a volver renovados y esperamos poder estar a la altura de lo que este club exige”, declar

Nadie tiene dudas de que el semestre de San Lorenzo fue malo. No pudo superar el repechaje de Copa Libertadores, quedó prematuramente afuera de Copa Argentina y Copa Sudamericana, y en la última fecha de la Copa de la Liga dilapidó las chances de meterse en los cuartos de final. Sin embargo, quizá lo más grave sea que lo mostrado por el equipo en cancha nunca terminó de conformar, ni a propios ni extraños. “El juego nunca se vio y la actitud a veces faltaba”, reconoció Nicolás Fernández.

Lo que aseguró el delantero azulgrana en diálogo con Sportia no es una novedad. Tiempo atrás, Bruno Pittón y Franco Di Santo también pusieron el ojo sobre las formas y las ganas, haciendo una autocrítica fuerte y no muy habitual en los futbolistas. “Es muy feo lo que pasamos, tenemos un plantel que no se merecía esto, pero tocó esta realidad y la tuvimos que sostener hasta el final”, agregó el punta, que en el último partido antes de las vacaciones, ante Huachipato en Chile, convirtió dos de los tres goles.

El ex Defensa remarcó algunos puntos que, según él, fueron claves para no poder levantar cabeza. “Cada partido clave que teníamos que ganar, perdíamos. Y cuando veníamos bien, tuvimos muchas bajas”, afirmó. Mientras que enseguida agregó: “Duele porque teníamos un plantel de mucha jerarquía y no está bueno porque sufre la gente, nosotros y nuestras familias”.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7