En la previa al duelo por la fecha 5 de la UEFA Champions League entre Atlético de Madrid e Inter de Milán, el presidente del Colchonero, Enrique Cerezo, dejó un tajante mensaje sobre una posible venta de Julián Álvarez.
«Nosotros no estamos abiertos a negociar, no por Julián sino por ningun jugador. Ahora, si vienen y el jugador se quiere marchar, se marchará, pero en este caso concreto no hay ningún jugador que se quiera marchar», expresó el mandatario rojiblanco.
El atacante tiene vínculo hasta 2030 y una cláusula de 500 millones de euros. También, Cerezo denegó la posibilidad de una renovación e incluso terminó con la especulación de que el Apollo Sports Club, el próximo nuevo dueño del club, blindaría al jugador: «Julián tiene un contrato y lo tiene que cumplir, como lo hacemos todos. Es un jugador al que queremos y él se quiere quedar aquí. Hace un año que está con nosotros y tiene varios por delante».
Además, el presidente del conjunto madrileño se refirió al futuro del entrenador Diego Cholo Simeone, quien afirmó que quiere dirigir al Inter alguna vez en su carrera: «Yo creo que Diego sabe muy bien lo que tiene que hacer y es un tema de él. Yo creo que no se va a ir del Atlético de Madrid».
Julián Álvarez es constantemente relacionado con el Barcelona, que buscará un delantero centro en el mercado de verano europeo la próxima temporada, debido a la probable salida de Robert Lewandowski, a quien se le finalizaría su contrato.
El Colchonero recibirá al Nerazzurri a las 17 horas en el estadio Metropolitano y le serviría sumar de a tres, luego de dos victorias ante Union Saint Gilloise y Eintracht Frankfurt y otras dos derrotas frente a Liverpool y Arsenal, con el fin de trepar hasta los primeros ocho puestos de la liguilla.
