17.7 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

El ‘Pulga’ Rodríguez sufrió un grave accidente automovilístico: se encuentra internado en terapia intensiva

El 1incidente ocurrió cerca de la localidad de La Madrid, a unos 120 kilómetros al sur de la capital tucumana, cuando el futbolista volvía a su casa tras el partido de anoche de Central Córdoba ante Instituto, en Córdoba.

Destacadas

Alrededor de las 10, Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez fue hospitalizado, tras sufrir un accidente en la ruta, cuando venía a la provincia desde Santiago del Estero, donde actualmente juega en Central Córdoba.

El exjugador de Colón volcó esta mañana en su camioneta, en la ruta 357. Otros conductores encontraron a Rodríguez deambulando desconcertado por la ruta: había sufrido un fuerte golpe en la cabeza.

El jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero Luis Miguel "El Pulga" Rodríguez sufrió hoy un accidente automovilístico cuando regresaba a su domicilio en Tucumán y se encuentra internado en terapia intensiva.

El incidente ocurrió cerca de la localidad de La Madrid, a unos 120 kilómetros al sur de la capital tucumana, cuando Rodríguez volvía a su casa tras el partido de anoche de Central Córdoba ante Instituto, en Córdoba.

Según informes policiales, el jugador de Central Córdoba volcó con su vehículo. Producto de este accidente, sufrió un traumatismo de cráneo y rostro. Inmediatamente después, Rodríguez fue trasladado al hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, donde ingresó a las 0.50.

Se informó, en el último parte médico, que el jugador está internado en terapia intensiva. Por ende, permanecerá en observación en el hospital para recibir el tratamiento adecuado y asegurarse de que no haya complicaciones.

El "Pulga" integró ayer el plantel de Central Córdoba en la victoria como visitante ante Instituto de Córdoba por 2 a 0, en partido por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de fútbol de Primera División.

A través de un comunicado, el club Atlético Central Córdoba informó que el futbolista fue trasladado al Hospital Padilla. El primer diagnóstico fue "politraumatismos y TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano)".

La institución además señaló que la dirigencia ferroviaria ya se encuentra en la provincia para seguir de cerca la evolución del "Pulga" y asistirlo tanto a él como a sus familiares.

Fuente: La Gaceta

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7