8.6 C
Santa Fe
lunes, 27 mayo 2024

El Real Madrid iría por un campeón del mundo para renovar su mediocampo

El merengue ya piensa en la próxima temporada. No le renovará a algunos de los históricos y le apunta a Alexis Mac Allister.

Destacadas

El Real Madrid jugará en breve la gran final de la UEFA Champions League, será el 1º de Junio a las 16 hs. en Wembley contra el Borussia Dortmund de Alemania, pero ya comienza a planificar el mercado de pases del verano europeo, porque hay fuertes rumores de una limpieza importante en el plantel.

Algunas de las máximas figuras del estelar plantel del italiano Carlo Ancelotti, como el croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos, se irían del club al finalizar esta temporada y ya se están buscando a sus posibles reemplazantes.

El primer nombre que comenzó a sonar es el del volante argentino campeón del mundo en Qatar 2022, Alexis Mac Allister. En El Carrusel Deportivo de la Cadena Ser informaron algunos nombres de jugadores que tiene el Madrid en carpeta y allí aparece el nombre del argentino del Liverpool.

Los otros nombres que tiraron en el mismo programa son el de Vitinha del PSG francés, Bernardo Silva del Manchester City, Florian Wirtz del Bayer Leverkusen, Nicoló Barella del Inter y Maxence Caqueret del Lyon de Francia junto al de Alexis están en carpeta para reemplazar a sus dos figuras.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7