Lejos estuvo de ser el Mundial de Clubes que Edinson Cavani soñó tras volar a Estados Unidos. Mermado físicamente como una tendencia del último tiempo, jugó apenas un tiempo contra Auckland City y para colmo soltó una frase justificando el empate que no hizo más que agudizar el enojo del hincha de Boca.
En medio del revuelo que generó para el afuera y la sentencia de muchos simpatizantes con respecto a su futuro, el representante del Matador rompió el silencio y dejó en claro que no está en duda su continuidad.
Cavani no se va a ir de Boca. La única forma que se vaya de Boca es si Riquelme se lo pide», sostuvo Walter Guglielmone en diálogo con el periodista Alexis Dassie, mientras el uruguayo y el resto del plantel xeneize descansan en su días de licencia antes de retomar las prácticas el martes.
Con contrato vigente hasta diciembre de 2025 y la posibilidad de extenderlo -si hay común acuerdo- por un año más, las declaraciones ratifican la información de que ni Cavani ni la dirigencia de Boca barajan la posibilidad de cortar su estadía de antemano
