8.5 C
Santa Fe
lunes, 15 julio 2024

El técnico de Canadá pidió que multen a la Selección Argentina por demorar en salir al segundo tiempo

Jesse Marsch quedó atragantado tras la derrota 0-2 de su equipo en el debut de la Copa América. En rueda de prensa hizo un reclamo público y pidió que sancionen a la Scaloneta.

Destacadas

JESSE MARSCH hizo énfasis sobre una situación que se dio durante el partido de anoche en Atlanta y aprovechó la conferencia de prensa para expresarla. El entrenador de Canadá se quejó por el tiempo que tardó Argentina en salir a disputar la segunda mitad y pidió que las autoridades tomen medidas al respecto.

"¿Cuánto tiempo tardaron ellos? ¿Veinte minutos? ¿Treinta? Tuvieron tiempo para preparar cómo jugarían contra nosotros en la segunda mitad. Si hubiésemos sabido que teníamos diez minutos más, nos hubiésemos preparado más", manifestó Marsch tras la caída de su equipo en el Mecerdes-Benz Stadium. Siguiendo con la queja, el ex entrenador de Leeds de Inglaterra fue por más y también enfrentó a los perdiodistas: "Argentina debería ser multada. ¿Lo escribieron? Multada".

"Cuando estaban tardando, sabía que estaban mirando el video y analizando cómo querían jugar contra nosotros. Ojalá los árbitros pudieran gestionar eso. Si nosotros llegáramos cinco minutos tarde, tendríamos una multa. Habría un gran problema", repasó el nacido en Wisconsin hace 50 años.

Por úlitmo, un dolido Marsch remarcó que "más allá de eso, yo me aseguré que mis jugadores supieran que ellos iban a idear un nuevo plan y básicamente rotaron un poco más a tres, pero aún así lo solucionamos".

Fuente: El Gráfico

 

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7