27.1 C
Santa Fe
lunes, 18 marzo 2024

El "Tucu" Correa sufrió una lesión y quedaría desafectado de la selección Argentina

En apenas dos minutos de partido ante Empoli por Copa Italia, Romagnoli se le subió a la espalda al Tucu, que sintió una molestia muscular y debió ser reemplazado.

Destacadas

Este miércoles, Lionel Scaloni dio la lista de convocados de la Selección Argentina, sin Lionel Messi, para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 en la que se enfrentará a Chile como visitante y recibirá a Colombia. Sin embargo, todo indica que deberá realizar un cambio por una increíble lesión de Joaquín Correa.

El delantero de Inter arrancó de titular en el duelo ante Empoli por los octavos de final de la Copa Italia, pero debió ser reemplazado a los dos minutos por una jugada insólita. Quiso aguantar de espaldas ante la marca de Riccardo Romagnoli, que se le trepó en la espalda y el Tucu sintió un pinchazo en la cara posterior del muslo izquierdo.

A falta de que le realicen estudios, el atacante surgido de Estudiantes de La Plata se retiró entre lágrimas y todo indica que se trata de un desgarro, por lo que quedaría desafectado de la Selección Argentina y Scaloni deberá elegir alguno de los delanteros que preseleccionó para que ocupen su lugar.

Fuente: TyC Sports.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7