19.4 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

En el debut de Pancaldo, Atlético Rafaela cayó ante Chaco For Ever

Destacadas

Atlético de Rafaela perdió 2 a 0 ante Chaco For Ever, en condición de visitante, por la 11° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Los goles fueron convertidos por Genaro Rossi y Gonzalo Cañete, ambos en el complemento. El debut de Ricardo Pancaldo no fue el mejor: el equipo siguió dando una mala imagen.

Imagen

La Crema no pudo hacer pie nunca en Resistencia. Es que el equipo de Raúl Ricardo Valdez fue muy efectivo: aprovechó las pocas chaces que tuvo y terminó doblegando a los rafaelinos.

Chaco For Ever había empezado mejor el partido. Pero con el correr de los minutos, fue teniendo menos la pelota y alejándose más del arco de Bergia. La más clara del primer tiempo la tuvo Funez: recibió un pelotazo entre los centrales de Fissore y el ex NOB la tiró por arriba del travesaño.

En el complemento, Lucas Albertengo (junto con Fissore, los mejores de la Crema) obligó a Canuto a esforzarse para evitar la caída del arco local. Pero, todo cambiaría.

A los 12, Novello penetró por derecha y el centro fue preciso a la cabeza de Genaro Rossi. Cabeceó sin molestias de los centrales y abrió el marcador.

Un cuarto de hora después, a los 27, fue Gonzalo Cañete el que amplió el marcador: recibió por derecha del Rossi, enganchó y remató al arco. Le rebotó a Quiróz y descolocó a Bergia. Así llegó el 2 a 0.

La Crema pudo haber descontado a los 39, con una jugada de suplentes: Emiliano Agüero filtró por la derecha, Patricio Vidal abrió las piernas para que Francesco Toldo la tome y remate al palo izquierdo al arquero.

Y sobre el final, los autores de los goles casi convierten el tercero, pero Bergia la mandó al corner

Con este resultado, Atlético Rafaela quedó en el puesto 17 de la Zona B con 9 puntos. Falta mucho, como dicen, pero está a 4 unidades del último de la tabla Brown, que hoy estaría descendiendo. En la próxima fecha se medirá ante uno de los líderes, San Telmo.

SÍNTESIS:

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Brian Nievas, Maximiliano Romero, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathías Silvera; Daniel González, Santiago Valenzuela y Franco Perinciolo; y Gastón Novero y Genaro Rossi. DT: Raúl Valdez

Atlético Rafaela: Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Rodrigo Colombo, Francisco Oliver, Franco Quiroz; Walter Berrondo, Matías Fissore, Juan Martín Capurro y Jonás Aguirre; Nazareno Funez y Lucas Albertengo. DT: Ricardo Pancaldo.

Árbitro: Lucas Cavallero.

Estadio: Juan Alberto García

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7